CINEGETICA CORDOBESA ofrecerá un servicio se seguridad sanitaria en sus monterías

Cinegetica Cordobesa quiere dar a sus clientes y amigos Máxima Seguridad Preventiva. Por ello, y siendo pioneros en el sector, vamos a poner a la disposición de todos nuestros clientes monteros un servicio de seguridad sanitaria in situ en nuestras Monterias.

Contaremos de forma preventiva para cualquier emergencia como contingencia menor en la salud de nuestros monteros con un amplio y organizado dispositivo de ambulancias asistenciales, con profesionales entrenados para emergencias sanitarias en el monte.

Aparte este servicio también estará equipado con varios Kit instrumentales de atención veterinaria para atender  a los animales que trabajen esos días, tanto rehalas como caballería.

Desde Cinegetica Cordobesa queremos garantizar firmemente todos y cada uno de los riesgos previsibles que se puedan dar en esta pasión que todos tenemos, que es la caza, ojalá nunca  haya que hacer uso de dicho recurso PREVENTIVO . Pero si cualquier día pasara algo por pequeño que fuese, nosotros  no queremos que se enturbiara con un retraso de prestación inmediata de asistencia sanitaria.

Por ello invertimos en prevención, seguridad y salud de nuestros monteros y amigos!!!.

Cinegética Cordobesa empezará la temporada monteando el próximo sábado 14 de octubre La Utrera, en Fuente Obejuna, una mancha que es de las más cumplidoras de la sierra cordobesa,  que con 62 puestos a venados y jabalíes sin cupo espera superar las 70-80 reses de tiro.

Pueden ampliar información y reservar puesto en el siguiente enlace:

http://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=857