Publicado el

La Peña Hispanolusa cazará comercialmente bajo el nombre de Monterías Riquelme

Desde este lunes 11 de junio, la Peña Montera Hispanolusa pasará a llamarse Monterías Riquelme con el fin de profesionalizarnos y que el cliente tenga total garantía con lo que contrata, ya que como bien sabéis la Peña Montera Hispanolusa se creó sin ánimo de Lucro.

Con este paso tan importante dentro del panorama cinegético Español no vamos a renunciar jamás a nuestros orígenes, por lo cual siempre que demos monterías sin ánimo de lucro la daremos en nombre de Peña Montera Hispanolusa. Y las monterías comerciales bajo el paraguas de Monteros Riquelme.

Tras el éxito cosechado por esta organización con el reciente premio Montería de Oro a la Mancha “La Galiana” de Guía de Monterías, queremos adelantaros que nuestro programa 2018-2019 contará con manchas que han obtenido los premios más prestigiosos del panorama cinegético español, y  donde cabe destacar nombres como Jabardillo, Cotovia, Las cañadas Del Nevalo, Montera Baja, Valdepotros, LomaRomera, Verecillos… y así hasta la veintena de monterías que harán las delicias de todos los Monteros que decidan acompañarnos en esta etapa en la que que creemos que puede ser nuestra temporada.

Este será nuestro nuevo emblema y con él cazaremos comercialmente, aunque seguiremos funcionando como Peña Montera Hispanolusa en monterías no comerciales. Espero que sea de vuestro agrado y muy pronto tendréis la presentación de nuestro programa en Huelva, Sevilla y Córdoba.

Os esperámos.

Jesús I. Riquelme