presentacion-quienes

QUIÉNES SOMOS

TODOMONTERIA S.L. es una empresa de servicios creada en el año 2010, para ofrecer al usuario, ya sea cazador, rehalero, dueño de finca o empresa vinculada a la actividad cinegética,  toda la actualidad montera de nuestro país, a la vez que ofrece al montero todos los servicios necesarios para que desarrolle su actividad de forma cómoda, rápida y con las máximas garantías de seriedad y profesionalidad.

logo-transparente

TODOMONTERÍA S.L. presta sus servicios a través de la página web www.todomontería.com, de entrada libre y gratuita, y ofrece toda la información montera a través de la revista digital Lances & Ladras, a la que se tiene acceso por suscripción anual a los doce números de cada año.

OBJETIVOS DE LA WEB

El principal objetivo de Todomonteria.com es entretener, informar y facilitar la vida a todos aquellos relacionados de alguna manera con el mundo de la montería.

Al mismo tiempo es nuestra intención difundir y divulgar los valores de la caza, incidiendo en la importancia social, cultural y económica que la actividad cinegética tiene en nuestras zonas rurales, y remarcando el compromiso del colectivo cazador con la conservación y defensa del medio ambiente y de todas nuestras especies.

venado4

Todomontería.com pretende dar a conocer a la sociedad, tanto a nivel nacional como internacionalmente, la montería tradicional española, modalidad de caza ética y respetuosa si se practica cumpliendo con las normas escritas y no escritas de este noble arte venatorio, ofreciendo a todos los aficionados y empresas que intervienen en esta modalidad cinegética un lugar de encuentro en el que obtengan todo el asesoramiento necesario para desarrollar su actividad y la mejor información sobre la actualidad montera, todo ello a través de los contenidos genéricos de la web y de la revista digital de montería, Lances & Ladras, publicación dinámica y actual, comprometida con las tradiciones y los viejos modos que hicieron de esta caza una modalidad única en el mundo.

Además, Todomonteria.com busca concentrar en una sola página toda la oferta y la demanda de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos de montería a través de la web así como la contratación de cualquier otro servicio relacionado con esta actividad cinegética ( reserva de hoteles, restaurantes, billetes de tren o avión, tramitación de licencias y seguros, alquiler de vehículos TT, etc, etc)

Todomontería.com ofrece también al usuario la posibilidad de contratar a través de la página web otros servicios como asesoramiento en materia legal y defensa jurídica, asesoramiento medioambiental y gestión de cotos, taller armero, taxidermia, catering, elaboración de programas monteros para grupos, compra de carnes de caza, turismo rural, servicios veterinarios o residencia canina.

La web completa su oferta ofreciendo servicios adicionales como tienda on line, mercadillo, foro de opinión o club montero, así como toda la información actualizada sobre resultados monteros, calendario de monterías, precios, etc, etc.

En definitiva, Todomontería.com busca ser el compañero imprescindible de cualquier montero en nuestro país donde el cazador encuentre la mejor información, el mejor servicio para desarrollar su actividad cinegética y sin duda el mejor sitio para sumergirse unos minutos y disfrutar con cosas de su mundo montero que es el nuestro: fincas, lances, perros, fotos, videos, rehalas, opiniones, etc

EL EQUIPO

TODOMONTERIA S.L. cuenta con un equipo colaborador de profesionales, todos ellos cazadores de reconocido prestigio, cuya trayectoria profesional y venatoria está marcada por la ética, el respeto y el compromiso con las buenas costumbres y normas tradicionales de la caza y la montería. Todos ellos llevan décadas en primera línea del sector cinegético y son asiduos colaboradores en las principales revistas de caza de nuestro país, participando además en programas de radio y televisión y en distintos foros relacionados con la caza. La mayoría están en la actualidad ofreciendo sus servicios profesionales como asesores en distintos organismos públicos y privados relacionados con la actividad cinegética. De este modo, el equipo de Todomontería.com y Lances & Ladras está formado por:

(Pulse en cada nombre para más información)

Colaboran:

  • ATC Consultores
  • NF Comunicación
  • Gestoría Sara Guisasola.
  • Nova Toma.
  • Rosillo Hermanos Seguros.
  • Insufese
  • Armería Aljarafe 3J
  • Pasión Morena