Publicado el

Día histórico en la defensa de la actividad cinegética.

La RFEC da las gracias a todos los participantes en las concentraciones de ayer, ¡un día histórico en la defensa de la actividad cinegética!

16 de abril de 2018

La Real Federación Española de Caza (RFEC) quiere mostrar su agradecimiento a todos los que han colaborado para que las concentraciones que ayer se llevaron a cabo en cuarenta ciudades españolas hayan resultado un rotundo éxito y logrado que este domingo 15 de abril quede marcado como un día histórico en la defensa de la caza.

Ángel López Maraver, presidente de la RFEC, ha dado las gracias a cazadores, pescadores, agricultores, ganaderos, sociedades, asociaciones, entidades y partidos políticos, “y muy especialmente, a las federaciones autonómicas y provinciales de caza y a los federados”, por todo el esfuerzo y la ayuda que han prestado, tanto con su presencia en los lugares de celebración de las concentraciones como colaborando a difundir estas movilizaciones a través de los medios y las redes sociales, “defendiendo activamente la actividad cinegética y al colectivo que depende de ella como forma de vida”.

Desde la RFEC queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento, animando a seguir día a día defendiendo nuestra actividad. A todos, ¡gracias!