Publicado el

CRÓNICAS CORCERAS DESDE RUMANÍA CON CUESTA Y TOLEDANO.

Empezamos la temporada corcera en Rumanía el 2 de mayo con un grupo magnífico de cazadores, algunos veteranos en estas expediciones que año tras año llevamos a cabo en este país tan rústico y de espectaculares paisajes, que le hacen un paraíso para los adiptos a la caza del corzo.

Iniciamos la temporada del corzo con las peores condiciones meteorológicas imaginables (temperaturas de 30°,una pertinaz sequía, y para colmo fase de luna llena, con esto último ya contábamos). Pues a pesar de este cúmulo de condiciones negativas, este país no deja de sorprendernos, pues la media de los trofeos conseguidos ha superado a la de anteriores temporadas, si bien de momento no se han conseguido trofeos descomunales como en anteriores campañas, aunque esperamos se consigan a poco que cambien las condiciones meteorológicas.

Este primer grupo de 5 cazadores han conseguido abatir 28 corzos, de los cuales con medición en verde, han salido 3 platas y 7 bronces, con otros muchos a punto de medalla.

La información que nos llega de última hora es que han empezado las lluvias, con la consiguiente bajada de temperaturas, lo que augura unas mejores condiciones para la caza para los grupos venideros.

Mas información:

Jose Cuesta: 629 02 63 13
Jaime Cuesta: 608 655 668
Juan Bautista Toledano: 696939286

Correo electrónico:
– info@cuestatoledano.com

www.cuestatoledano.com

PROGRAMA CORZOS RUMANÍA 2018:

CORZOS RUMANIA 2018