Publicado el

Concentración en defensa de la caza en la Plaza de la Cibeles Madrid 15 Abril

 

Madrid, 12 de abril de 2018

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Federación Madrileña de Caza convocan a los medios de comunicación a la CONCENTRACIÓN SÍ A LA CAZA, UNA FORMA DE VIDA, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de abril a las 12:00 horas, en la zona peatonal de la Plaza de la Cibeles, frente al Palacio de Comunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid.

El objetivo de este acto es exigir respeto y reclamar al Gobierno medidas contra la impunidad en redes sociales tras la escalada de insultos, amenazas y agresiones que viene sufriendo un colectivo integrado por más de un millón de cazadores, y defender una actividad que favorece la conservación, el desarrollo rural y genera riqueza.

Durante la concentración, que se celebrará de forma simultánea en cuarenta ciudades españolas, se leerá un manifiesto e intervendrán el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, y el presidente de la Real Federación Española de Caza, Ángel López Maraver.

 

 

CONVOCATORIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Motivo: Concentración “Sí a la caza, una forma de vida”

Día: domingo, 15 de abril 2018

Hora inicio: 12:00 horas

Hora finalización: 13:30 horas

Lugar de celebración: Plaza de la Cibeles (zona peatonal), frente al Palacio de Comunicaciones

Convoca: Real Federación Española de Caza y Federación Madrileña de Caza

 

Para confirmación de asistencia, información, solicitud de entrevistas o material complementario, pueden dirigirse a comunicacion@fecaza.com / Tel. 681 357 199